domingo, 3 de diciembre de 2006

Miedo


Acabo de llegar y no hay noticias. Intento llamarle a casa, pero una voz desconocida habla repetitiva al otro lado del teléfono. ¿ Y si le llamo al móvil ? Tampoco contesta.

Nervios. Muchos nervios. Ella también está nerviosa. ¿ Por qué no está ahí ? ¿ Y si le ha pasado algo ? No tengo noticias suyas desde ayer. Voy a ver si me distraigo viendo la tele... Nada, no sirve.

Tengo miedo. Miedo a perderle. Miedo a no volver a verle nunca más. Ando de aquí para allá. Estoy intraquila. Me siento, me levanto, voy hasta la cocina, me vuelvo a sentar. Es ya muy tarde. El reloj indica que han pasado casi 3 horas !! No es normal que no dé señales de vida. Le he mandado un mensaje al móvil y no lo ha respondido. Bueno, puede que se lo haya dejado en casa... No, él siempre lo lleva encima. Pero... ¡ si seguro que no es nada ! Soy yo, que me rayo y me rayo, y me preocupo demasiado. Mi niño me dice que no pasa nada, que seguro que de un momento a otro llama. Confío en él, tiene toda la razón.

Me voy tranquilizando..., tranquilizando..., tranquilizando... De repente, suena el teléfono.

PD: Desde aquí quiero daros las gracias por todos vuestros consejos y comentarios. Ahh! e intentaré poner alguna cosa más a la página, que todavía está muy pobre.

4 comentarios:

Croc dijo...

Vaya! Empezamos con wenas rayadas... ;)
Buen estilo, sigue así.

Salu2

Unknown dijo...

Comprendo tu nerviosismo... yo personalmente no me suelo poner nervioso, estoy, como se suele decir, "curado de espanto", pero es totalmente comprensible y seguramente yo también lo tendría.

Como ya te dije, es una forma de entender por qué los padres nos esperan levantados las primeras veces que salimos hasta tarde... y no es más que eso: preocupación.

Anónimo dijo...

No te preocupes, con el tiempo el miedo siempre se pasa, te lo aseguro.

Hasta que seas tu la madre claro! Entonces no te relajaras nunca! Así que aprovecha mientras seas la hija... ;)

El pintor de miniaturas dijo...

Sencillo y directo, directo al coco, está muy chulo.