domingo, 1 de julio de 2007

Rutinas


Sonia ya ni se acordaba del día que empezó a cambiar todo. Habían desaparecido el contacto físico, un sencillo abrazo, los besos espontáneos. Se necesitaban los dedos de más de una mano para contar las veces que se había dormido llorando en su cama. De su relación sólo quedaban los resquicios que la rutina y la monotonía se habían encargado de conservar.

A pesar de ello, se aferraba cada día a lo reconfortante que era pasar un rato con ellos. Cada día podía conversar, reír, criticar, compartir secretos, y por qué no, olvidar por unas horas su otra vida. Además, Marta y Silvia se habían convertido en sus grandes confidentes, y nunca olvidará las palabras de Silvia aquel día en que decidió contarle sus más íntimas preocupaciones.

Desde ese día, Sonia decidió seguir sus consejos. Había decidido hacer algo al respecto. Aunque no estaba muy segura de la reacción de él, era lo único que le quedaba antes de la decisión inevitable: la dolorosa ruptura.


PD: Dedicado a E.S. por ser "mala" y contarme sus secretos y a R.M. por su apoyo.


"Todo el mundo sigue hablando y nadie está escuchando, sufrimientos que tragar mientras se sigue andando". (Rutinas de Chenoa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyuyuyuy, creo que bajo esta historia hay más de lo que aparenta ;)

Escribes muy bien y es un placer leerte, pero es una lástima que no lo hagas más a menudo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin leer nada por aqui.

Opino igual que croc, bajo esta historia hay algo más. Un consejo: no preguntes... que la respuesta puede no gustarte.

Shiz dijo...

Haz caso a Jorge... q de estas cosas sabe... (aunque lo cierto es que hay que saber qué preguntar y cuándo).
Me alegra ver que no has abandonado tu blog (croc... algún día te comentaré a ti... algún día)

Creo que de vez en cuando es bueno ser "mala/o" y luchar por lo que se quiere, intentarlo con todas nuestras fuerzas (o armas) y no quedarnos con los dolorosos ¿y si...?

¡Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Para que alguien sea "malo" primero tiene que haber otro alguien que lo juzgue y ese veredicto siempre será subjetivo del punto de vista con el que se mire.

Ni todos somos absolutamente malos, ni tampoco absolutamente buenos.

En cualquier caso es una alegría que retomes la escritura.

Un besote guapa.