martes, 21 de agosto de 2007

Lo que hace el aburrimiento

Lo dicho... Lo que hace el aburrimiento un día de julio en una biblioteca prácticamente vacía. Aún así, me hubiese gustado estar ahí solo para ver la cara de la gente cuando pasaba por delante del mostrador.

Damas y caballeros, les presento a algunos de mis compañeros de beca de la biblioteca de la universidad, jugando al Singstar de PC (también llamado Ultrastar), en el mostrador de atención a usuarios y préstamo y devolución de libros.

Y para rematar el día, pidieron una pizza e hicieron que el "señor pizzero" tuviera que llevar la pizza a la biblioteca. Me temo que les echaron un poquito la bronca, pero como nuestros funcionarios son muy enrollados y era veranito se les pasó enseguida el enfado.



PD: Creo que no empiezo a ver tan descabellada la idea de llevarme la alfombra de baile para echarse unas risas y hacer algo de ejercicio entre préstamo y préstamo :P

2 comentarios:

Jorge dijo...

Se les va... (pero menos que a mí :P)

Anónimo dijo...

Efectivamente, se les va. Espero que estén en Youtube bajo su consentimiento, xq luego pasa lo que pasa :P

No sería la primera alfombra de baile que esté en esa biblioteca, ni los primeros funcionarios que echan la bronca por los zapatazos al bailar xD

Un saludo! y que no cunda el aburrimiento!